pariis progreso

jueves, 14 de marzo de 2013

no quiero seguir asi


mi vida se derrumba a cada paso, acabo de perder al amor de vida ,solo eso. las extraño mucho a todas y a cada una de ustedes! hasta el ver esa balanza en 40 no paro, no paro! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, las quiero! fotos de la vaca q les escribe me odio tanto tanto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

2 comentarios:

  1. Hombree! Por fin apareces por aquí! Sabes? Yo tampoco estoy con mi novio ya... desde hace un mes, lo pasé fatal pero se supera, tranquila.
    No desaparezcas tanto jolin... que el blog te sirva de desahogo. Has adelgazado... estás genial! Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! pues perder a esa persona que amas te deprime, pero pensa en vos y que tenes que salir adelante, de cualquier manera, priorizate, no de manera egoísta, sino porque si no te cuidas vos, quien lo hará??? Espero que el dolor se vaya y puedas volver a sonreír... Te sientes gorda pero no lo estas, es mi humilde criterio...


    abrazos
    y
    animo


    ResponderEliminar