pariis progreso

martes, 12 de junio de 2012

Feliz!

Yeah! Al fin tomo  un poco de conciencia! He empezado la dieta de south beach, hoy me pesare en boxeo y vere que tal viene! la semana pasada fue un asco de comidaaaaa! comi pizza chocolates pastas todas esas cosas horribles! y asi y too baje en 4 dias 400 gamos! no est mal pero s que en 4 dias puedo bajar mas -.- . Asi que me he bajado un libro de la dieta donde dice lo que puedo comer y no y el domingo he planificado todo a la perfeccion , hice un cuadro de dos semanas donde puse desayuno, almuerzo, merienda y cena y he dejado espacios para hacer una cruz verde si lo hice bien o una roja si me la he mandado, para ver que tan fuerte soy! el menu que arme no pasa las 500 kcal! esto es genial! ayer ademas de ser mi primer dia con la dieta, el cual cumpli a la perfeccion, es mas la merienda no la tome no tenia hambre, iba a venir un amigo a merendar y baje a comprar unas galletas de chocolate y ahi estan pues! cerradas (porque no vino jajaja) pero no me tienta hacerlo se que lo lograre! tmb hice ejercicio ayer sali a correr media hora, y estudie! Addddeeeeeeeemas de todo esto que esta buenisimo, ya le corto todo  a mi ex, porque hace mucho tiempo que estamos tratando de volver, bah "estoy tratando" porque el no mueve las manos, y me canse dije me merezco ser feliz, pasarla bien disfrutar, vamos! tengo 21 años recien! desde os 16 que estaba de novia con el y hace 1 año que estamos asi mal mal mal, y todooooooooo eso me tenia mal a mi, estoy muy bien me siento muy bien , SOY FELIZ! =) cuando termine la semana subire los intakes por si alguna quiere hacer la dietilla! Las quierooo!! ( muchas thinspo para ustedes porque el humor me tiene pooomm para arriba!)











3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Ooiishh qué bien que bien que hagas la south :) a verás no se pasa nada de hambre haciendo 5 comidas al dia y ademas asi aceleras el metabolismo y adelgazas mas rapido que si te saltas comidas.

    Venga we can! =D

    Qué guay haces boxxeooo O.o =)

    ResponderEliminar
  2. hello! que positiva, esa es la actitud!! genial!! pues si ya hace tantos años que estas con ese chico y vienen mal distanciarse un tiempo no te hara mal, para ver desde afuera las cosas que te hace bien y mal de él... un abrazo, sigue así feliz... =)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que subieras los intakes aunque solo fuera por curiosidad, y si no te importa pones también cuanto bajaste con ella. Quizás cuando termine con esta dieta me vaya bien hacer otra! Me encantaron las thinspo! Un besito y gracias por comentar mi blog <3

    ResponderEliminar