pariis progreso

jueves, 7 de junio de 2012

ANemiia -.- - boxeo - peso! :(

Como extraaba escribir aca?! Dios! matenme la proxima vez que no puda pasar, estos dias he estado tan a full con la facultad! y simpre con gente no podia meterme por un segundo, un horror! tengo bastantes cosas para contarles! primero en principal me hice unos analisis y me salto una anemia muy fea, toodo empezo cuando me empezo a salir sangre de la naiz me sentia debil y por ahi me mareaba muy feo hasta casi desmayarme! horrible! me hice unos analisis y eso salto anemia, por esa razon la nutricioniista me dio una dieta horrible llena de calorias para seguir asi que la voy a modificar un poco para no comer tanto! con la comida vengo bien! o sea como sano pero muchas calorias un asco, saben lo que me pasa? que cuando no entro mas al blog me pierdo me "sano" aunque siempre este contando las calorias, creo que nunca me voy a curar de eso (gracia a dios) hoy vuelvo con las 600 kcal! he vuelto a boxeo! el año pasado hacia y baje de peso muchoooooooooo! es una actividad tan intensa, tengo una hora y media y quemare entre 700 y 800 kcal ! no he salido a correr, por aqui se vino una ola polar y esta muy frio la verdad! he pasado por su blogs las he leidooooo! me he dado cuenta que hay ds extemos , una parte esta llegando a su meta, otras comienzan una vida mas sana lo cual me parece super bueno y saludable y otras como yo seguimos con lo mismo, comemos nos odiamos dieta y ejercicio extremo y asi, n circulo vicioso, ya estoy harrtaaaa! voy a seguir los pasos de aurora! proponerme objetivos y cumplirlos!
El finde sali, el sabado y cuando volvi a casa mientras me ponia el pijama me veia en el espejo y me odiaba y me corte nuevamente -.- nunca fue tan profundo y esta vez si y como hce frio me  duele mucho o cuando me baño ay que dolor! me corto en las caderas porque es la parte que mas odio de mi cuerpo! mi ex novio que no se por ahi se le chifla la cabeza y se pone cariñoso y por ahi no da bola, a mi me canso obiamente sigo con mi vida pero creo que le deje de gustar por ser tan asquerosamente gorda! en boxeo hay una bascula y me pese! obvio que tiro el puto 53! 53,3! hoy me peso nuevamente y veremos igual creo haber subido porque soy un asco y comi mucho jaksnckjansdj! espero que todas sigan asi de bien muchachas! besote muy grandeeeeeeee!




QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO SER ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! poder gustarle a un hombre hdjfnsacjaksdvnclsd

5 comentarios:

  1. Hola, pues estamos en la misma no me quiero mucho, hago terapia semanalmente, supuestamente debo recuperarme al menos, pero no es prioridad... Trata de resuperarte de la anemia, toma vitaminas,yo tambien tenia una muy fuerte hace 1 año y por no darle la importancia que debia, decai mucho y me internaron, asi que ponte las pilas con eso total si vas a boxeo gastaras muchisimas calorias y tonificas excelente, guay, que bien que tienes esa fuerza de voluntad, yo soy super vaga, creo que ire al menos a hacer bicicleta, jajaja...
    Lo de las vitaminas es un consejo (acido fólico y ferromax o alguna marca similar de hierro... y te dirá tu médico) ...
    CUIDATE... Un abrazo... =)

    ResponderEliminar
  2. hola bonita!! ya sabes que yo tambien estoy aqui para lo que necesites eh! la verdad esque cada dia pienso de una manera... un dia quiero recuperarme y al siguiente intento ayunar xD seguro que le gustas a muchos chicos asi que no te rallessss y por cierto, cuidadito con la anemia, besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Vivimos en el mismo circulo vicioso.
    Yo también tengo anemia, y hace un tiempo que he dejado de tomar el hierro porque hace que huelas mal! Lo juro, no son paranoias. Jajaja
    Hace un par de días también me empezó a sangrar la nariz y no le di importancia pero ahora que lo dices puede que sea por la anemia...
    Bueno, no tengo consejos para que salgas del circulo vicioso, porque yo soy igual y tampoco se que hacer. Solo decirte que te apoyo en todo lo que necesites cielo, y que puedes contar conmigo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola reina!!
    AAYyy qué ilusion me hace eres la unica que la va a hacer conmigo jajaja.
    Pues venga venga vamos a animarnos!!!!!! Yo lo que voy a hacer son 2 semanas de fase 1 (me queda una semana) y luego ir pasando a la fase 2 poquito a poco: por ejemplo, la primera semana de la fase 2 la haré igual que la 1 pero meteré una pieza de fruta al día, la segunda smana de la fase 2 arroz un día a la semana o desayunar dos días a la semana una tostada integral.. Y a ver si sigo bajando! =)

    Mucho ánimo y me alegra que elijas el método saludable!!

    ResponderEliminar