pariis progreso

jueves, 31 de mayo de 2012

Are you in?

Me perdi! mucho! i know! en un resumen claro , y cortito he tenido mis dias de atracones, despues de esa noche de sabado que me sente frente a la compu confesando lo que me pasaba y descargandome en el blog llorando, puaj! que noche fea, pero queda en el recuerdo como una anecdota de mi "increible y aventurera " vida ja!
Me empece a organizar durante la semana hasta que que encontre el balance PERFECTO! Como por dia entre 500 y 700 calorias, e hice un plan de ejercicios donde gasto 650 cal! entre lo que camino, vivo en el piso 5! y subo y bajo las escaleras, nunca tomo el ascensor! y asi supogo que gasto lo que comi y mas! en fin como sano, verdurs, frutas , y si hago 6 comidas al dia! increible! un intake seria
Desayuno: cafe + tostada con queso
Media mañana: fruta
Almuero:ensalda pequeña
Media tarde: fruta
Merienda: te o cafe + tostada con queso
cena: sopa knor light!

Ejercicio: si salgo a correr meda hora gasto 500 kcal! (16:00 hs)
                  y luego bailo una hora mas media hora de tonificar (20:00hs)

entre todo esto me dedico a la uni y a recomponer la relacion con mi ex o novio amante ya ni se que somos!
les deje el plan por si alguien lo quiere hacer! a mi me da energias, me moiva y no tengo cambios de humor repentinos ! :)
dejo algunos thinspo! perdon por no actualizar , me he pasado por todos los blogs los leo los sigo! algunas los comento pero otros no me deja! el nuevo blogger es una patada en el higado! OUCH! las quiero mucho , MUCHO! son mi inspiracion, cada una de ustedes , que se que le ponen la misma fuerza y voluntad que yo y que todas! <3 besotes enormes!







6 comentarios:

  1. hola guapita! me alegro que hayas retomado el control! yo creo que al fin tambien lo he conseguido, me he motivado gracias al cambio de mes (es una tonteria lo se) y tambien me he comprado L-carnitina, que no se si hara efecto pero a mi me motiva para comer poquito :) pues nena! sigue asi! no esta mal una temporada comiendo sano y haciendo ejercicio, creo que es la mejor manera de luchar contra esta enfermedad, un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. hi linda! que bueno que hags 6 comidas aceleran tu metabolismo, debes tener como una ferrari el tuyo, jajaja, me alegra mucho que este bien y animada... Yo esty pésima,no se como me ira la proxima semana en la carrera, no esty bien ni mucho menos en control,mas vigilada, en mi blog lo cuento, pero es otra historia... Pues comes sano y haces ejercicio esta más que perfecto, asi que sigue asi, vs muy bien, queda aun una semana, asi que obtendras buenos resultados... Te dejo un fuerte abrazo...

    =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es la primera vez que paso por aquí :)
    Si quieres nos leemos, te dejo mi blog.
    Un beso! <3
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa, esta muy lindo tu blog, es la primera vez que paso y ya te sigo :)
    Me da mucho gusto leer que muchas chicas anden bien como tú! sigue así con tu plan, todo esta en tener fuerza de voluntad!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu dieta cielo, y me gusta la fuerza que le estás poniendo.
    Tomo nota de lo que comes porque yo necesito encontrar un equilibrio!
    Sigue así, tanto con la dieta como con el ejercicio y estarás en tu meta muy muy pronto.
    Te sigo, un besito :)

    ResponderEliminar
  6. nena!!!! gracias por tu coment!!!! y tus animos!! te kiero desear todo las vibras positivas para k te vaya suuper ... y nada si te va bn imitarte un poco jaaj besitos y suerte

    ResponderEliminar