pariis progreso

viernes, 11 de mayo de 2012

Ese vacio interior que me dice que algo esta mal, esa necesidad de expresar mis sentimientos, una y otra vezz, tener gente que me rodea , que esta conmigo pero al mismo tiempo sentirme completamente sola, aislada. Llegar de algun lugar y encerrarme en mi cuarto es lo mejor que me ha estado pasando estos ultimos meses, ana hiciste de mi una perona extraordinaria, una mejor persona, cambiaste mi presente hace dos años , y fue lo mejor que me paso en la vida, mi vida en ese instante era tan perfecta, no queria que terminara ese momento de magia, pero termino y te extraño y anhelo esos recuerdos tdos los dias de mi vida, hace dos años fui feliz, hace dos años que estoy en esta "depresion" de no tenerte, de lastimarme a mi misma, de perder personas que ame, amo y amare, sos mi sosten, no me abandones otra vez, prometo esta vez cuidarte como a mi vida, y asi volver a sonreir nuevamente. Bienvenida ana a  mi vidda por segunda vez. . aqui vamos de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario