pariis progreso

viernes, 18 de mayo de 2012

RACE ! 3 , 2 , 1 . . 500! / un poco de mi historia

Hoooooooooy comienza la carrera pues estoy emocionadisima, me habia estado controlado, veran yo voy a la uni en otra ciudad vivo sola en un departamento , pues ahora tengo dos semanas de vacaciones y he venido a visitar a mi familia y comida comida comidacomidaCOMIDAAAA! everywhere!
Odio la comida, lo peor es que odio no poder controlarme!  tan solo sera una porcion de pizza , no me hara nada pues hoy estuve activa tdo el dia, pues si una? que tal dos o 3? gorda asquerosa!
No veo la hora de ver el 4 delante de una buena vez por todas, lo peor es que estoy a solo 3 kilillos de lograrlo, pero la cerda de mi no puede cntrolar la ansiedad ni con chicles en su boca!
Me acuerdo cuando comence en el mundo de ana un dia me levante en medio de la noche sin poder dormir, prendi la compu, naveando caigo en un blog que una chica contaba todo lo uqe le pasaba y sentia que me estaba leyendo a mi misma, o alguien me estaba espiando pues! jajaja , y de repente al otro dia me ofrecian galletas , torta, comida y el NO salia de mi boca antes de que pudiera pensar lo que quria o lo que no! me alimentaba a medio tomate por dia , mientras andaba en bicileta todo el dia, en el amor me iba genial, en la familia, siento que si no vuelvo a encontrar ese equilibrio con ana nuevamente el mundo se desmorona! pues desde que abandone a ana he engordado , no tanto unos 4 kilos, 5 !  bueno vale si es mucho -.- pero en el amor me ha ido muy mal, eso sera otra entrada muy muy larga porque son 4 años de agonizante amor que me quema por dentro, en mi familia todo ha marchado de mal en peor, necesito reencontrarme de nuevo con ana, mi equilibrio pero sobretodo conmigo misma!

os dejo besasos enormes muchahas! animos!





2 comentarios:

  1. Ahora te conozco un poco más

    ResponderEliminar
  2. Tia nos pasa a todas... Empezamos y luego no podemos parar!!!!! Fucking hidratos! :(
    Pero bueno, no te preocupes por nada y animo en la uniiii! MUAKKK PRINCESA

    ResponderEliminar