pariis progreso

jueves, 24 de mayo de 2012

Increiblemente fatal, come back pariis!

Hey muchachas! como andan? Tengo bastantes cosas que contarles, primero en principal quiero agradecer los comentarios de la entrada anterior! Son belliisimas! Pues acabo de pasarme por sus blogs actualizandome, hacia mucho que no pasaba creo que un dia jaja ya es mucho para mi jaja! Admiro el valor de Barbie con los ayunos, espero animarme a hacer un par en estos dias. Con respecto a la carrera de la que estaba participando, la cague mal! no podias tener atracones ds dias seguidos y yo obviamente SI LOS TUVE! asi que quede out de la carrera, lo que pasa es que cuando voy aasa de mis padres hay comida por todos lados y un monstruo se apodera de mi y omo todo el dia todo el tiempo galletas de chocolates, harna carbohidratos hasta explotar y a la noche cada noche me miro y me odio por ser asi de gorda y digo "mañana sera otro dia , vas a mejorar" pues no, la cago again! En fin, hoy y llegue a mi dpto, donde vivo sola sin padres y puedo manejarme perfectamente con la comida, me daba verguenza subir los intakes de los dias anteriores , ahora volvere a subir jaja! No tengo balanza aqui mi mama no me deja ni nada, podria comprarme una porque aca ella no vive, pero luego tuve una idea un poco mejor que es mas desafiante y me gustan los desafios, creo que aumente dos kilasos en casa de mis padres , estoy en 54 kg! (-.-) ahora tratare de o uperar las 300 kcal diarias y saldre a correr todos los dias (siempre salg a correr me gusta mucho) y cuando me pare al espejo y diga woww! mira tus huesos me volvere a pesar, no creo que me lleve mas de un mes estoy supermotivada! me doy ascoascoasco. Eso es todo el panorama de Pariiis! Espero qe a ustedes les este yendo super! luego me paso y comento sus blogs! estuvireon buenisimas todas las entradas! Besasos Bellas!

Intake 24/05:

- Desayuno: -
-Almuerzo: maiz (95) + zanahoria (40) : 135 kcal
-Merienda: tostadas (100) + queso (33) + te verde (0): 133 kcal
-Cena: sopa light ( 33) + naranja (40) : 73 kcal

TOTAL: 341

Ejercicio: correr media hora  215 kcal quemadas + tonificar





2 comentarios:

  1. hola prin! :) cuenta con mi apoyo tu tb! me he apuntado a la carrera de fleeing of the blemish, dura 2 semanas, te apuntas? un besito!

    ResponderEliminar
  2. valeee... acabo de ver que ya te apuntaste jaja, luchemos por la perfeccion!

    ResponderEliminar