pariis progreso

viernes, 25 de mayo de 2012

Tragame tierra, al paso que vamos la devorare yo!

Si hago un balanc de hoy fue pesimo con respecto a comida, no puedo creerlo! tan bien que lo hice ayer, pero en mi cabeza pienso es hasta que vuelvas a tomar el ritmo de ana , traquila, me di un atracon de manzana y tostadas de gluten light (atracon sano) venia super! me levante conte las calorias del desayuno el almuerzo genial estaba tomando agua te verde, de repente ansiedad que me devoraba el mundo me pare y caminaba , me preparaba te otro te y asi hasta que no aguante mas y baje a comprarme unas galletitas dulces, opera, el paquete super mini tiene 200 kcal listo depues una manzana -.- ok 60 kcal , luego tostadas ok otras 60 kcal, a la noche dije que mas da ya la super re mil cague, me hice un minimo de pasta con salsa unas 200 kcal , me llama una amiga me invita a tomar un helado, vale! es viernes y estoy sola en mi dpto, no quiero estar depresiva nuevamente es horrible, si ya se ! me la mande! pero me hizo bien conversar con ella! en total en el dia debo haber consumido unas 1000 kcal y no hice ejercicio , estuve todo el dia frente al monitor de la compu haciendo planos para la uni (estudio arquitectura y la mayori del tiempo la paso sentada -.-)
MAÑANA! comienzo una carrera de 700 kcal, ya tengo todo listo y super organizado, despues del heladaso de hoy y de verme en el espejo y ver mi asquerosa barrigota me motiva mas, ademas cuando baje muchisimo de peso y llegue a 47 kilos fue con una carrera igual de 700 kcal asi que mas me motiva! suerte a todas, besasos hermosas!





1 comentario:

  1. prin ya veras como lo consigues :) para salir de la racha de atracones intenta comer 700, al dia siguiente 600, al siguiente 500, yo siempre salgo asi jeje un besito!

    ResponderEliminar