pariis progreso

sábado, 26 de mayo de 2012

asqerosa

Me toco los huesos, la espalda, me pongo en esta posura porque asi se me notan mas, me encantan los toco los siento, quiero sentirte, la musica acompaña el momento, lloro, me rio, me motivo pero al mismo tiempo no quiero vivir asi contando calorias, leo que siempre viene el rebote si me descuido y digo NO! a mi no por favor tengo miedo, le confieso a un amigo  mi amigo no le da importancia                  , me siento una estupida porue hable!? siempre todos dicen lo mismo, quiero pesar 40 putos kilos, perdon exploion emocional , descargo en el blog



no quiero que la gente me vea asi

carolina sos inteligente linda encantadora tenes algo especial


4 comentarios:

  1. pariiis guapa! 40 es muy poco no? venga animate, necesitamos fuerza para la carrera... ayer la cague un poco pero bueno, hoy es un nuevo dia :) un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa! adoro la musica, con ella me libero, me siento plena! woow, adoro los huesos, te entiendo... es genial escribir aquí... cuidate y suerte... un abrazo... =)

    ResponderEliminar
  3. Paris! Creía que ya te seguía, bueno, lo hago ahora :)
    Sabes, me he sentido identificada con lo que has escrito.
    Yo también deseo la delgadez, ver mis huesos, setirme bien pero odio todo esto que estoy haciendo con mi vida, amargarme el día por una comida, pasarme horas contando calorias, sientiendome un monstruo por pasarme de la cantidad que me tocaba hoy... a veces me gustaría acabar con todo esto, decir basta y salir de esta mierda, vivir la vida que me toca y que yo misma me estoy amargando, pero después pienso "y si lo hago ¿estaré gorda?" y por desgracia mi deseo de delgadez vence mis ganas de ser feliz. Masoquismo en estado puro. No sé si exactamente querías decir eso pero por ahi lo he entendido jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. pequeña! espero que todo vaya bien, llevas dias sin actualizar... yo estoy esforzandome por salir de los atracones ya de una vez, a ver si hoy me va bien, estoy yo tambien un poco ausente con el blog pero siempre os leo y contesto a los comments :) venga prin animo que podemos, un besazo preciosa!

    ResponderEliminar