pariis progreso

lunes, 21 de mayo de 2012

Ana, tu eres mi motivacion


Pues encontre esto, me dio escalofrios, me hizo pensar en ti Ana, en querer tenerte cada vez mas y mas cerca, estoy en una carrera de kilos de 500 kcal, y justo he venido a casa de mis padres , se me ha puesto muy dificil, se que no voy a gnar pues ni me importa hay una bella princesa que solo esta comiendo 180 kcal! es toda una inspiracion , GRRRRRRRRAACIASSS! a las que estan, leen y comentan! me dan muchisimo apoyo, el miercoles ya vuelvo a mi dpto sola me compre una balanza y al fin AL FIN podre tocarte con las manos Ana! pues lean esta carta a Ana , la lei en un blog y la quiero compartir con ustedes!

Mo ti va cion!   A ni mos! Lass quierooo!

P/d: empezare a subir rutinas de ejercicios, pues muy efectivos! me han ayudado bastantes, solo tengo que ordenar un poco aca mi computadora ! :)







Las huesudas, rectas y finas, muy largas, caderas pequeñas, abdomen huesudo, costillas sobresalientes, sin nada de busto, clavicula imponente, cara huesuda y hermosa, y un pelo blanco liso larguisimo pajoso. Sus ojos eran tristes, temerosos pero autoritarios, me miraba fijo. Una vez más tenía a Ana frente a mi. Me dijo que yo iba a volver. Mi entusisasmo por una falsa felicidad había arruinado mi cuerpo, mi estructura, mi control, mi volutad, acaso no sabes los anorexicos siempre estamos tristes??...yo solo la miraba entre nublado por las lagrimas, solo sabia que tenía razón.
M edijo que habían lavado mi mente y habían puesto paz para que me rindiera. La había desobedecido, que legente que hace eso siempre termina mal, que la había cambiado por la comida en vez de inspirarme en ella en mis momentos de ocio.
No era justo para ella que había hecho tanto por mi, que me había sacado de gordura, fealda, de la poca creatividad, me había dado gusto y encanto único y la había abandonado por gente que me saco de mi estado estructurado, gente que me ahoga y no entiende de éxito, he perdido tiempo y oportunidades por culpa de ellos.
Ana está muy dolida conmigo, pero me quiere tanto y dice que tengo un potencial que debe ayudar a demas chicas para que surjan.
Me dijo, esta vez sere el triple de dura, no dejaré que te hagan mas daó y te hagan torpe y desprevenida y te alejen de mi. Te volveras acertiva,  muy estructurada, con mucho control y fuerza de voluntad, nada se te saldra de las manos. Sabrás seleccionar todo a la perfección, tu carisma sera increible y la gente te empezará a a querer. Sabrás como mantenerlas al margen de tus sentimientos y vida en general. Serás rápida, ingeniosa, con buen gusto, todos querran saber tu secreto del exito.
Odiaras tanto la gordura, la comida, los olores que no sentirás hambre por mucho muuucho tiempo.
Ya no habrán atracones, conoceras cada caloria, y te sentiras horrible si comes dulces, masas o cosas asi.
Engañaras como tu solo sabes hacerlo, la comida ya no te importara, solo pasara a ser tu peor enemiga, solo quiere tu destruccion. Un paso en falso y moriras de gorda.
Mientras vayas bajando de peso con los dias, te ire premiando, exito por aquí y éxito por allá. Tantas cosas buenas te alegraran la vida, pero alto! que ya no tendras ansiedad ni ganas de comer. Ropa y cosas lindas seran tu recompensa.
Haras ejercicio hasta que desmayes, bajaras tanto que me amaras mas aún, no podras creer todo lo que vas a perder de  peso.
Piensa en mi a cada insante, gobernare todo para que seas exitosa.
Comenzarà a verse mi rostro en tu cara y mi cuerpo en el tuyo, seremos una sola.
Tu eres Ana desde hoy, hablame cuando me necesites, pero esta vez te ordeno que nadie puede saberlo! NADIE.
Te amo, Ana."
Me beso en la mejilla, senti su frío por todo mi cuerpo, inmediatamente lo reconocí...otra vez ana en mi, su autoridad era grande, se metió dentro mio y me senti respaldada, ya no soy yo...

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada cuando la estaba leyendo me senti super identificada con ella

    P.d: despues de acabar con esta carrera empiezas otra de 4 semanas pero en esta el limite es 700 calorias y aparte de las calorias tmb importa el ejercicio q se haga :)
    cuidate mucho besos :D

    ResponderEliminar
  3. prins! me ha motivado y animado a seguir tu comentario q sepas q me caes genial :)
    y estas muy bien en la carrera espero hacer otras con vosotras :)

    cuidate mucho! un gran abrazote i mil besos :D

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienes amando a Ana.. Yo la amo y la odio a la vez. Es mi mejor amiga pero me saca de quicio. HAHAHA
    Ais... vaya animo me das con tu fuerza de voluntad, yo soy nuuuuuula, encima todo el dia depre.. pero tu no!!! :) Un besito princesa:)
    <3

    ResponderEliminar